Actualidad

BM Huesca y Peñas preparan el programa doble

Los dos equipos juegan este sábado en el Palacio de los Deportes de forma consecutiva. A partir de las 18 horas lo hará el Forcusa Huesca contra el Tenerife Tres de Mayo y a las 20,30 horas el Peñas CAI Huesca La Magia ante el Villarreal. En el caso de los peñistas será un partido especial por el fallecimiento durante la semana del directivo Rafael Torrijos. Los jugadores y cuadro técnico han sentido mucho su muerte y quieren dedicarle el triunfo este sábado.

La plantilla está entrenando sin novedades y con ganas de seguir con la racha de victorias que le tiene que servir para asegurarse un puesto en el play-off. El camino ha quedado despejado para Alcora, Lliria y Peñas tras los resultados de las últimas jornadas. Lorés no tiene, de momento, bajas para recibir al penúltimo clasificado.

En el BM Huesca la novedad es que dice adiós al club tras 8 años el jugador Quique Gómez, que ha sido capitán en las últimas temporadas. Este año no entró en la primera plantilla y jugaba con ficha del Intersport Jorri de la Segunda División Nacional. El jugador ha decidido dejar el club y se trasladada a Caspe, su localidad natal. El BM Huesca quiere tener un detalle con Quique Gómez por su entrega y colaboración con la entidad que preside Ignacio Munuera y es que también colaboraba con las categorías base.

Por otro lado, el club está buscando un refuerzo que podría llegar en las próximas horas. Ha habido muchos ofrecimientos de jugadores nacionales y comunitarios. El cuadro técnico quiere un primera línea joven y con proyección de futuro. Vendría a reforzar la plantilla, sobre todo después de lesión de Marco Mira.

El equipo está preparando con intensidad el encuentro ante los tinerfeños y es que una victoria colocaría al equipo cerca de la permanencia, objetivo de este año. La única novedad, al margen de la lesión de Marco Mira, es que el portero cubano Rey Enrique Gutiérrez tiene un proceso gripal del que se está recuperando.

En balonmano también destacar que el ex jugador del BM Huesca Pato Martínez ha fichado por el Cangas de la liga ASOBAL. El chileno se fue de Huesca al Summa Hoteles de Málaga y este año militaba en el Ribeira gallego de la 1ª Nacional de donde ha dado el paso a liga ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00