El Barbastro quiere seguir con su racha de resultados positivos

2005021208 juan carlos Oliva'04.jpg

El conjunto rojiblanco de Juan Carlos Oliva juega en Casetas. Un campo complicado el de San Miguel, pero hay que contar que los zaragozanos no están en su mejor momento y que figuran en la zona media de la tabla. El Barbastro lleva 13 jornadas sin perder, con 10 victorias y 3 empates que le han aupado a lo más alto de la clasificación. Además, de ganar en Casetas y dependiendo lo que suceda en el Alcañiz ? Utebo, los rojiblancos podrían terminar la jornada como lideres.

Del resto de la jornada hay que destacar los derbis entre Fraga y Monzón y Binéfar y Sabiñánigo. Los cuatro necesitan ganar. En el caso del Fraga para salir del descenso. El Monzón para remontar. El Binéfar para enderezar el rumbo y el Sabi para seguir en zona de play-off. Los dos partidos se presumen disputados. La novedad será la presencia en el banquillo celeste de Pedro Naya que sustituye a Capdevila en el Binéfar.

El Jacetano quiere dejar a un lado los malos resultados y este domingo recibe a un Teruel que sigue la estela de los cuatro primeros. Llega el momento para los de Fernando Betés que terminar con la racha negativa. El Sariñena visita al Calatayud y puede ser una buena ocasión de sigue sumando victorias.

Completa la jornada el partido que disputa La Fueva en Alagón. Es una de las últimas oportunidades para los fovanos de ganar y acercarse a los puestos de salvación.

La jornada tiene estos horarios y emparejamientos:

ANDORRA - ZUERA 16.00

FRAGA - MONZÓN 16.00

BINEFAR - SABIÑANIGO 16.00

ALCAÑIZ - UTEBO 16.00

EJEA - VILLANUEVA 16.00

CALATAYUD - SARIÑENA 16.30

UNIVERSIDAD 1 EBRO 1

JACETANO - TERUEL 16.00

CASETAS - BARBASTRO 16.00

ALAGÓN - LA FUEVA 16.00

Comentarios