Deportes

Derrota del Huesca en Castellón que dispara la tensión

La tensión va subiendo conforme pasan las semanas y el equipo se va quedando en la parte baja de la clasificación. El enfrentamiento entre el delegado, Víctor Viñuales, y el segundo entrenador Mikel Intxausti a la conclusión del encuentro ha provocado que tanto él como Fabri no regresaran en el autobús con el resto de la expedición. La semana se presume caliente por los acontecimientos que se rumorean y que incluso hablan de la marcha de Fabri que tiene una oferta del Almería de la 2ª A de la que el club oscense ya tiene conocimiento.

Los castellonenses ganaron 2-1 y han acabado con la racha de Fabri que no conocía la derrota en el banquillo de la SD Huesca. Los goles del Castellón llegaron en el segundo tiempo y en la recta final el conjunto azulgrana recortó la diferencia dejando el resultado final en 2-1. Derrota del Huesca que le deja en puestos de descenso y en una posición muy comprometida tal como han quedado las cosas tras la jornada de este domingo.

Al Huesca le volvió a faltar capacidad ofensiva y aunque aguantó la puerta a cero durante muchos minutos al final el Castellón se puso por delante y con el segundo gol certificó el triunfo. En el último instante llegó el gol de Vicente Pascual que sirvió para romper la sequía goleadora de los oscenses, pero no para conseguir un resultado favorable.

Ya no se ve con tanto optimismo el futuro y los jugadores y técnicos vuelven a tener sus diferencias con la directiva que sigue sin amoldarse a las necesidades y exigencias de la 2ª B.

En la clasificación el Huesca ocupa el puesto 17 con 25 puntos. Por delante están el Osasuna y el Sabadell con 27 y la Gramanet, fuera de los puestos de descenso y promoción, con 28. Se alejan el Alcoyano, Benidorm, Gerona y Figueras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00