Actualidad

José María Molet ganó el cross ‘Villa de Graus’

El literano José María Molet, del Hinaco Monzón, se impuso con autoridad en el XVI Cross ?Villa de Graus?, al imponerse con claridad al grausino Raúl Betorz y José María Pardo, ambos del Hinaco Monzón, en la prueba celebrada en la mañana del domingo en el Complejo Polideportivo Municipal de Graus y aledaños. Algo más de un centenar de atletas participaron el pasado domingo en el XVI Cross ?Villa de Graus?, carrera incluida en el calendario de los XXII Juegos Escolares de Aragón y organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Graus, el Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza y el Club Atletismo Graus, con el respaldo del Ayuntamiento de Graus y la Comarca de La Ribagorza.

La prueba grausina registró una participación algo inferior a la de ediciones anteriores, especialmente en categorías infantiles. No obstante, esa circunstancia apenas se apreció en la carrera de prebenjamines, una de las más numerosa de la jornada.

Durante el desarrollo de la carrera hubo longaniza asada para participantes y espectadores. Al final, en la entrega de premios el Hinaco Monzón recibió el trofeo al club con mayor participación, mientras que el trofeo al club más lejano fue para el CRA Alto Ara, del Sobrarbe. No obstante, en Graus también se dieron cita atletas del CA Binéfar, ED Pedro Cerbuna de Fonz, CA Barbastro y Escolapios de Barbastro, CA Graus y SCD Ribagorza.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Prebenjamín masculino.- 1. Javier Biel (CA Binéfar); 2. Iván Hernández (SCD Ribagorza); 3. Cristian Gobu (ED Pedro Cerbuna).

Prebenjamín femenino.- 1. Carmen Guzman (SCD Ribagorza); 2. Celia Pardo (CA Binéfar); 3. Paula Huerva (ED Pedro Cerbuna).

Benjamín masculino.- 1. Luis Bermúdez (Escolapios Barbastro), 2. Nacho Laguna (Hinaco Monzón); 3. Marcos Bach (CRA Alto Ara).

Benjamín femenino.- 1. Beatriz Casas (Escolapios); 2. Lidia Bara (CRA Alto Ara); 3. Rosalía Mitians (SCD Ribagorza).

Alevín masculino.- 1. Fernando Meler (ED Pedro Cerbuna); 2. Javier Monclús (CRA Alto Ara); 3. Diego Altemir (CA Barbastro).

Alevín femenino.- 1. Roxana Sarrablo (CRA Alto ARA); 2. Senda Prados (CRA Alto Ara); 3. Alba Anes.

Infantil masculino.- 1. Alejandro Arnal (Hinaco Monzón); 2. Sergio García (Hinaco Monzón); 3. Sergio Lueza (Hinaco Monzón).

Infantil femenino.- 1. Silvia Casas (Escolapios); 2. Lorena Andreu (CA Barbastro).

Cadete masculino.- 1. Ismael Bonache (Hinaco Monzón); 2. Ramón Miguel Limiñana (Hinaco Monzón); 3. Iván Raso (Hinaco Monzón).

Cadete femenino.- 1. Silvia Mascaray (Hinaco Monzón).

Veterano masculino.- 1. Luis Jalle (Hinaco Monzón); 2. Juan José Rodríguez (Hinaco Monzón); 3. Joaquín Laplana (Graus).

Veterano femenino.- 1. Montserrat Sánchez (Hinaco Monzón).

Absoluto masculino.- 1. José María Molet (Hinaco Monzón); 2. Raúl Betorz (Hinaco Monzón); 3. José María Pardo (Hinaco Monzón).

Además, el Hinaco Monzón recibió el trofeo al club con mayor participación, mientras que el trofeo al club más lejano fue para el CRA Alto Ara, del Sobrarbe. No obstante, en Graus también se dieron cita atletas del CA Binéfar, ED Pedro Cerbuna de Fonz, CA Barbastro y Escolapios de Barbastro, CA Graus y SCD Ribagorza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00