Más de 200 escolares participan en el VIII Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros

20021002atletismo.jpg

El Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración de los clubes de atletismo de la ciudad, organiza a lo largo de los próximos meses el VIII Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros. Se trata de un actividad dirigida a los escolares de educación secundaria de los centros de nuestra ciudad.

El encuentro consta de tres jornadas, en las que se disputan diversas disciplinas atléticas: Este martes tenía lugar la prueba de campo a través por equipos. El viernes día 18 de marzo se disputarán las pruebas de pista individual y el 21 de mayo serán las competiciones de pista por equipos coincidiendo con la Fiesta del Deporte en la Ciudad Deportiva Municipal. Todas las pruebas se disputan en la Ciudad Deportiva Municipal, es decir, las correspondientes a las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

En la primera jornada han participado los centros del I.E.S. Sierra de Guara, IES Ramón y Cajal, IES Lucas Mallada e IES Pirámide con una participación de más de 200 escolares.

En la clasificación de las primeras pruebas celebradas este martes hay que destacar los triunfos de Alberto Buil (Sierra de Guara) y Laura Grañán (Pirámide) en infantiles. De Johel Ruiz (Ramón y Cajal) y Diana Moreu (Ramón y Cajal) en cadetes y de Edgar Espierrez (Lucas Mallada) y Sara Abizanda (Ramón y Cajal) en juveniles.

Por equipos, el triunfo ha sido para Pirámide A y Sierra de Guara en infantiles. Ramón y Cajal en cadetes y Lucas Mallada y Ramón y Cajal en juveniles.

Cabe señalar la colaboración en estas jornadas de Cruz Roja y el apoyo de la CAI, apoyo prestado a través del convenio que dicha entidad tiene firmado con el Patronato Municipal de Deportes para la organización de actividades deportivas.

Comentarios