Actualidad

Barbastro Comercio Activo cierra la campaña de San Valentín con un balance positivo

La campaña de San Valentín que ha llevado a cabo Barbastro Comercio Activo ya tiene ganadores. Catorce parejas que el próximo sábado podrán disfrutar de una cena a la luz de las velas, con la posibilidad de viajar a Teruel. Campaña que se ha cerrado con un balance positivo por parte de los organizadores, que han visto incrementado tanto el número de comerciantes adheridos como de participantes en la propia campaña, un 25% más que el año pasado.

Cerca de cien establecimientos han formado parte de esta campaña comercial, una cifra más que positiva, según estima el responsable de Barbastro Comercio Activo, Ángel Anoro, teniendo en cuenta que ha aumentado con respecto al año anterior, además del interés que han mostrado varios establecimientos por adherirse a la mesa dinamizadora.

Juan Briones, miembro de BCA, destaca también el aumento de participantes en esta campaña que ha llegado a contar con más de 1.200 papeletas de personas que se han querido involucrar en esta actividad. Una herramienta que se pone al servicio del comerciante para que dinamice las ventas, a la vez que se establece una comunicación con el cliente.

Una campaña en la que todos salen beneficiados y premiados, ya que los establecimientos que han entregado premio van a entrar en el sorteo por el que dos personas con sus respectivas parejas podrán asistir de forma gratuita a la tradicional cena del comercio del año que viene.

La campaña incluye este año como novedad, además de la cena con la que han sido premiadas estas parejas, un viaje a Teruel. Para ello, el mismo día de la cena, que tendrá lugar este sábado, deberán elegir la frase más bonita de las catorce seleccionadas. La frase más votada será premiada con el viaje a la ciudad de los amantes.

Las personas agraciadas con una cena para dos personas, correspondiente al sorteo de la campaña de San Valentín, ?Tráenos una frase para enamorar? han sido los siguientes: Isabel Recs (Pinturas Barpibas, S. L.), Nicolás Giménez (Frutas Irene), Mª Teresa Campo (Joyería Venus), Vanesa Mariño (Natural Optics San Ramón), Silvia Cáncer (Frutas Garriga), Rafael Pérez (Óptica Lumen), Pamela Moreno (Maxi 100), Juan M. Llanos, Teresa Muzas (Congelados Terramar), Ana Izaga, José Ignacio Broto (Embutidos y Jamones Arnal), Ana Arnegui (Bonarea), Clara Mata (Foticos) y Paz Trallero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00