Deportes

El Huesca prepara en cuadro el partido del Español y Fabri ya entrena en Almería

La plantilla de la SD Huesca volvía a los entrenamientos este martes después de la movida del lunes con la mirada puesta en el partido contra el Español B que es lo verdaderamente importante dada la situación en la que está el equipo en zona de descenso.

El panorama no es muy halagüeño si contamos que en el primer entrenamiento semanal, del que se hizo cargo Roberto Cabellud, sólo hubo 13 jugadores debido a las lesiones y problemas físicos.

El parte es el siguiente: Barbarin se recupera de su lesión, Monforte y Arcadio sufrieron golpes en Castellón que aconsejan descanso. Bona está enfermo en cama. Vidal todavía no está en condiciones, Marcos tiene un esguince de tobillo y Adry sufre un esguince de rodilla del que también está siendo tratado por el médico.

Además, dentro de la intensa actualidad del club, el segundo entrenador Mikel Insausti cerraba su vinculación con la SD Huesca. El lamentable incidente con el delegado Víctor Viñuales, ha forzado su salida. Mikel Insausti manifestaba a Radio Huesca Digital que lamentaba la situación y su salida del club azulgrana en el que había estado muy a gusto durante casi un año.

Por otro lado, Fabri era presentado como nuevo entrenador del Almería, acompañado del preparador físico Carlos Lorenzana. En dicha presentación se ha comentado por parte del director general del club andaluz que el técnico gallego llegaba después de alcanzarse un acuerdo entre ambos clubes. En ningún caso se ha comentado que exista una compensación económica para el Huesca, como parece que así ha sido.

El Huesca ha cedido los llamados derechos federativos al Almería de la 2ª División a cambio de una compensación que sirve para hacer frente a la contratación del nuevo entrenador. También el ex entrenador del Huesca, Fabri González, ha llegado a un acuerdo de compensar al club oscense, si renueva la próxima temporada con el club almeriense, según se comenta desde distintas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00