Actualidad

La “I Semana del Comercio en Primavera” será de 9 al 14 de mayo

El proyecto ?I Semana del Comercio en Primavera? que organizará la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, en colaboración con la Cámara de Comercio, FECOS, CEOS, Comarca de la Hoya, CAI, Ibercaja y el Gobierno de Aragón, y que pretende dinamizar el sector comercial en esa estación del año, dotando al comerciante de herramientas para mejorar su negocio mediante cursos y charlas, ya tiene fecha, será del 9 al 14 de mayo de este 2005.

Desde el mes de diciembre, la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca viene trabajando con la Cámara de Comercio y FECOS acerca del desarrollo de esta iniciativa, pero era el pasado martes 8 de febrero la fecha en la que se realizaba la primera reunión formal con las diversas entidades interesadas en desarrollar este proyecto, como CEOS; CAI, Ibercaja y el Gobierno de Aragón.

En la primera reunión se iniciaron las conversaciones con el fin de organizar este evento, negociaciones que continuaban este martes 15 de febrero en otro encuentro, en el que finalmente se decidían los temas de las charlas y cursos.

El lunes día 9 de mayo comenzarán las ponencias técnicas sobre calidad en le comercio en las que FECOS y la Cámara de comercio propondrán planes que ellos están desarrollando ya. El Martes día 10 de mayo se realizará una charla debate sobre comercio y turismo. El miércoles 11, el tema será las últimas tendencias sobre interiorismo comercial. El jueves 12 habrá una jornada o curso acerca de cómo hacer rentable un pequeño negocio y el arte de vender y el viernes 13 se tratarán los modelos de cercanía y comercio electrónico con ponencias de comerciantes de Huesca.

Finalmente, el sábado 14 se realizará una jornada de comercio en la calle en la que se pretende priorizar la peatonalidad y por la tarde comenzará un torneo 24h de futrito o baloncesto con disco-móvil y terracita en el Palacio de deportes de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00