Actualidad

Los jóvenes de la Jacetania practicarán raquetas de nieve en Gabardito

La Oficina de Juventud de Jaca y la comarca de la Jacetania han organizado la actividad titulada ?Vente de raquetas por los valles?. Los días 5 y 6 de marzo los jóvenes de la comarca podrán disfrutar de un fin de semana para la práctica e iniciación en las raquetas de nieve en el refugio de Gabardito.

El programa de esta actividad comienza el sábado 5 de marzo con la salida a las nueve y media de la mañana desde los puntos de encuentro, llegando sobre las diez y media al refugio de Gabardito, donde se realizarán juegos para conocerse, seguido por el taller de primeros pasos con las raquetas. Tras la comida de alforja se realizará un paseo con raquetas y un taller de orientación, manejando brújulas y planos. Tras la cena habrá una velada sorpresa titulada ?Hablemos de eso...?. El domingo, día 6 de marzo, se realizará una ruta de orientación con raquetas, y tras la comida finalizará esta actividad, regresando a los puntos de encuentro.

El precio de esta actividad es de 10 euros para menores de 18 años y 15 euros para los jóvenes de 18 o más años. Incluye autobús, alojamiento en refugio, cena y desayuno y comida del domingo y actividades. El material necesario es una mochila, saco de dormir, ropa adecuada, zapatillas de recambio y comida para el primer día.

Los interesados se pueden inscribir antes del día 25 de febrero en la sede de la Comarca de la Jacetania o en la Oficina de Juventud de Jaca. Deberá adjuntarse con la ficha de inscripción el resguardo bancario de haber efectuado el pago de la actividad en la cuenta de la comarca de la Jacetania en Ibercaja. Los menores de edad deberán adjuntar también la autorización paterna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00