El Punto Rojo concluye con la entrega de todos los premios en Monzón

En el local de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca tuvo lugar la entrega de los premios que quedaban por repartir de la campaña navideña Punto Rojo, la más veterana de la provincia de Huesca. El presidente de la Asociación, José Antonio Torres, cree que la campaña ha funcionado bien, ya que la participación ha sido igual que otros años y se han repartido más premios directos, ya que se ha pasado de 6.000 a 9.000 euros.

Desde hace dos años la Asociación de Comercio ha optado por los boletos, que dan premios directos, aunque existe, como en todo en la vida opiniones opuestas que hablan de un único premio, en general se muestran satisfechos por la reacción de los clientes.

Un total de 124 establecimientos han participado en la campaña y entre sus papeletas depositadas en distintas cajas se han repartido los siguientes premios: Punto Infantil- CAI Vida Juvenil para Juan Carlos Sesé Aguado de 6 años de Monzón, viaje al balneario de Caldea para Noelia Martínez Luis de Monzón que depositó su papeleta en Calzados Bruno, y las tres cenas en restaurantes de la ciudad fueron a parar a Maria José Blecua Rodellar de Villanueva de Sijena a través de Vicky y Fernando, María Pilar Batos Gistau de Monzón por medio de La Lonja del Pescado y Josefa Sogues Noria. de Albalate de Cinca que la depositó en Aineto Mata. También, entre los participantes a nivel de comercios se sorteo un viaje al balneario de Caldea que fue a parar a Capri.

Aprovechando la Campaña se puso en marcha la iniciativa ? Aparque gratis con el comercio? por la que los establecimientos entregan a sus clientes unas tarjetas que suponen una hora de zona azul para facilitar las compras.

Comentarios