Actualidad

Nacho Biota reconoce que ésta ha sido su peor lesión

El jugador de baloncesto Nacho Biota, que este año milita en las filas del Casademont Girona, espera recuperarse totalmente de su lesión en las próximas semanas. El pívot de Navasa, que estos días disfruta de unas pequeñas vacaciones en casa debido a que su equipo no se ha clasificado para la Copa del Rey, afirma que la recuperación va muy bien, pero que aún no está al cien por cien.

Desde hace varias semanas Biota ha empezado a jugar con su equipo unos diez o quince minutos por partido y ?ha sido espectacular, porque he jugado sin dolor y sin tomar nada de medicación?, ha explicado, ?me he encuentro muy bien y me ha sorprendido a mi mismo, y es que ha sido la peor lesión de mi vida porque aunque ya me han operado varias veces de la rodilla a esta edad la recuperación es más lenta?.

A pesar de que Biota se lesionó en la pretemporada y no pudo debutar con su equipo hasta el mes de enero, el Club le ha apoyado en todo momento y ese trato también ha influido en su recuperación. Edu Torres, entrenador del Casademont también ha tenido mucho que ver con la buena marcha del oscense, y es que según ha reconocido el propio Biota ?el entrenador es muy exigente pero me llevo muy bien con él. Nos exige mucho y los entrenamientos son muy competitivos, pero eso es bueno porque así nos motivamos mucho más?.

Después de un inicio de temporada bueno en cuanto a resultados, el Girona pasó por una mala racha que desde hace unos partidos parece haber superado. Después de esta semana de descanso el lunes volverán a la rutina y a pensar en el próximo rival, el Forum de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00