HCH Jaca busca la fase final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona

2005021817 CH Jaca.JPG

HCH Jaca se juega su pase a la fase final de la Copa del Rey de hockey sobre hielo este sábado ante el FC Barcelona en un partido en el que los de Jaca parten como favoritos, pero aún no está todo dicho y es que la última vez que los altoaragoneses viajaron a la ciudad condal ganaron por tan sólo un gol de diferencia y con apuros. Después de haber ganado al Puigcerda hay que ganar este fin de semana aunque si se perdiera por menos de cinco goles de diferencia también los de Jaca estarían clasificados porque el golaverage les sería favorable.

Este fin de semana acaba la fase previa de la Copa del rey que sirve para que se clasifiquen cuatro equipos que serán los que jueguen la fase final los días 26 y 27 de febrero. Se hicieron dos grupos para jugar esta fase, el primero en el que están Puigcerda, FC Barcelona y Jaca y otro en el que están los equipos madrileños y los vascos. De momento y según han transcurrido las dos primeras jornadas parece que Jaca, Puigcerda, Txuri y Madrid son los que van a disputar la fase final, aunque aún se tiene que jugar este fin de semana la última jornada de esta fase. Además del partido entre FC Barcelona y HCH Jaca, se juegan este sábado los partidos entre Txuri-CH Madrid y Gasteiz-Majadahonda.

Por su parte, en la Copa Príncipe, Jaca y Barcelona lideran la clasificación y este fin de semana se disputan los partidos Txuri-FC Barcelona y Gasteiz-HCH Jaca.

Por otro lado, ya se ha confirmado oficialmente que la fase final de la Copa del Rey se disputará en Jaca y que será la misma que la de la Copa del Príncipe.

Comentarios