Actualidad

Al Huesca sólo le vale ganar ante el Español B

Con esa necesidad se afronta el partido de este sábado en el Alcoraz en lo que será el debut de Juan Antonio Albacete ?Anquela? en el banquillo oscense. El nuevo entrenador ha tenido la oportunidad de conocer en tres días a sus jugadores e indicaba a Radio Huesca Digital que ha visto una buena disposición y que a pesar de las bajas el equipo tiene que salir a por todas para conseguir los tres puntos.

A las ausencias por lesión por Barbarin y Marcos hay que unir a los sancionados Monforte y Aguilar por lo que la convocatoria se ha quedado con lo justo e incluso algunos de los que se vestirán de corto no están en plenitud de condiciones como es el caso de Dani Vidal, Bona, que ha estado toda la semana enfermo, y Adry que tiene una lesión en la rodilla. A pesar de ello, todos tienen ganas de jugar y de demostrar en el campo que siguen vivos en la lucha por la permanencia.

El Español B llega con ganas de pescar en río revuelto, pero reconociendo que se encontrará a un Huesca motivado y con ganas de conseguir el triunfo. Los catalanes están bien situados en la tabla, aunque no deben descuidarse puesto que la diferencia no es muy grande con los que vienen por detrás.

Un tropiezo del Huesca sería muy peligroso para el futuro de los azulgranas en la categoría. Veremos como termina una de las semanas más complicadas de los últimos años en la SD Huesca con la marcha de Fabri y del segundo entrenador, Mikel Insausti, tras el enfrentamiento con el delegado Víctor Viñuales, y la llegada de Anquela. Además hay que añadir la tensión y diferencias que hay entre la plantilla y la directiva por las condiciones de trabajo en las que está entrenando un grupo de jugadores que han manifestado que eso no influirá en la entrega en el campo por el bien del club oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00