Actualidad

Complicado partido para el Peñas Oscenses ante la Real Sociedad

Después de salir de los puestos de descenso el pasado fin de semana, los chavales de Eduardo Orduna afrontan un complicado partido este sábado en el campo de San Jorge ante la Real Sociedad, uno de los favoritos del grupo y que viene a Huesca dispuesto a llevarse los tres puntos para luchar por la primera posición que tiene actualmente el Antiguoko que juega este sábado con el Osasuna por lo que para los donostiarras es fundamental ganar en la capital oscense.

El partido es atractivo para los aficionados puesto que como decía Eduardo Orduna a Radio Huesca Digital, ?el pasado partido entre la Selección Española Sub-21 y San Marino había cuatro jugadores que han pasado por Huesca en los últimos años. Son jugadores que juegan aquí y luego dan el salto en sus equipos a la 1ª división?.

Sobre el partido, el entrenador peñista reconoce las dificultades que tendrá su equipo. ?Tenemos un rival complicado y que tiene buenos jugadores. Deberemos salir concentrados y sin cometer errores para conseguir por lo menos plantar cara y estar en el partido. Será fundamental que no se adelanten en el marcador y que nosotros sepamos aprovechar las oportunidades que tengamos?.

La nota negativa es que de nuevo hay bajas, aunque esto está siendo habitual durante toda la temporada y ya no sorprende a un Eduardo Orduna que ve a los jugadores con ganas tras haber salido de los puestos de descenso. Ahora hace falta que no sea efímera esa salida y que se puedan mantener fuera de los últimos cinco puestos de descenso hasta el final de la competición.

El partido entre el Peñas Oscenses y la Real Sociedad de la División de Honor B se juega este sábado desde las 15,30 horas en el campo 2 de San Jorge.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00