Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Lab Mobile repara en Walqa 4.000 unidades móviles mensuales

En esta época del año es el frío uno de los principales causantes de las roturas. Según el servicio técnico oficial Lab Mobile, las temperaturas bajo cero de las últimas semanas han ocasionado un aluvión de fallos en las pantallas líquidas de los terminales móviles. Los técnicos que trabajan en el laboratorio de esta empresa reparan cada mes más de cuatro mil teléfonos móviles, la inmensa mayoría en periodo de garantía.

El teléfono móvil se ha convertido en los últimos años en un objeto cotidiano. Antes de salir de casa cogemos las llaves, el abrigo, la cartera y el móvil. Su uso además es cada vez es menos cuidadoso. Si sumamos a esto las tendencias en diseño, que los hacen más endebles y el incremento de servicios que ofrecen, provocan que estemos ante un utensilio cada vez más sensible.

En el laboratorio de Lab Mobile trabajan nueve técnicos que reparan todo tipo de averías en terminales móviles. Las más frecuentes, en esta época del año suelen ser fallos en las pantallas por los cambios bruscos de temperatura.

En Aragón el de Lab Mobile, instalado en Walqa, es el único servicio técnico de reparación de terminales móviles que encontramos en Aragón. A día de hoy en total son 21 las personas que trabajan en esta empresa del grupo Meflur Comunicaciones.

Las reparaciones que se llevan a cabo en sus laboratorios las pagan los propios fabricantes ya que casi todas las averías se producen en periodos de garantía.

En estos momentos Lab Mobile sigue su expansión. Hoy por hoy Cataluña es la zona desde la que llegan más terminales para reparar, pero se está ampliando mercado de una forma importante por el levante. Lab Mobile tiene como objetivo llegar a reparar 15 mil unidades móviles mensuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00