El PP pide que la autovía llegue hasta la embocadura del Somport

2005022121 PP jaca.jpg

Los máximos responsables del partido popular en Aragón se han reunido con la dirección y empleados del Hospital de Jaca y con la asociación de empresarios de la Jacetania. En capítulo de comunicaciones, el PP quiere que la autovía llegue hasta la embocadura del túnel. En apartado sanitario los populares pedirán al Gobierno de Aragón que el Hospital de Jaca pase a la red del SALUD.

Con los empresarios de la Jacetania han hablado de las comunicaciones . El PP considera que hay que agilizar al máximo el tramo de la autovía Pamplona-Jaca. Por otro lado, Gustavo Alcalde, presidente del PP en Aragón, ha resaltado el fracaso de la cumbre Hispano-Francesa celebrada en Zaragoza, ya que las comunicaciones con el lado francés cada día están peor. Alcalde considera que si la autovía llegase a la embocadura del Somport habría una mayor presión hacia el lado francés.

En capítulo sanitario, el presidente del PP ha señalado que van a pedir al Gobierno de Aragón que el Hospital de Jaca mejore su cartera de especialidades y pase a la red del SALUD.

Con relación al turismo y la nieve, Gustavo Alcalde ha señalado que Aramón está ?cojo?, ya que ha dejado fuera a las estaciones de Astún y Candanchu, que aportan el 50% de los esquiadores de nuestra comunidad autónoma.

Por otro lado, el presidente del PP en Aragón ha criticado al alcalde de Jaca por no seguir apostado con el proyecto olímpico. También ha mostrado su preocupación por el futuro del CAR de Hielo de Jaca, ya que en la actualidad se ha apostado por la nueva pista de hielo para la ciudad.

Comentarios