Actualidad

Forcusa Huesca es el segundo mejor equipo con Algeciras de la 2ª vuelta

Van pasando las jornadas y el equipo de Txema Senosiain no sólo se está alejando de los puestos de descenso y de promoción, sino que está subiendo peldaños hasta llegar al noveno puesto que ocupa actualmente. En las cuatro jornadas disputadas de la segunda vuelta, el Forcusa Huesca es el segundo mejor equipo de la División de Honor B, junto con el líder Algeciras. Precisamente los algecireños serán los próximos rivales de los oscenses.

Tras vencer al Zarautz en el último partido de la primera vuelta, los de Senosiain han enlazado tres victorias y un empate que le han permitido sumar 7 puntos en el inicio de la segunda parte del campeonato.

En el club muestran su satisfacción por la trayectoria del equipo, aunque con los pies en el suelo, como señala el presidente Ignacio Munuera a Radio Huesca Digital. ?La verdad es que sí, estamos haciendo una buena temporada, pero esto no ha acabado?. Sobre la situación del equipo en las últimas semanas apunta que ?somos el mejor equipo de la segunda vuelta con el Algeciras lo que era algo difícil de pensar al comenzar la temporada?.

El jugador Ibon Embil también apunta que ?estamos novenos y todavía podemos subir algún puesto más si seguimos en esta línea. Ahora tenemos un calendario complicado, pero estamos en un buen momento y podemos luchar contra cualquier rival?.

De momento, el próximo sábado el desplazamiento a Algeciras es complicadísimo ya que se trata del líder que tras un comienzo irregular ha demostrado que es el mejor equipo de la categoría y serio aspirante al ascenso.

La semana comienza pendiente de Javier Valero que no pudo jugar en Pozoblanco al sufrir un golpe en un ojo en el último entrenamiento que le obligo a que le dieran varios puntos de sutura. Tampoco está en condiciones Marco Mira que sigue con su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00