Aramón Panticosa celebra el 35 aniversario de su fundación

2003020808panticosa.jpg

Este jueves, 24 de febrero, la estación de esquí de Aramón Panticosa celebra el 35 aniversario de su fundación, La Estación homenajeará a personas e instituciones que han colaborado en los últimos años en el proyecto.

Durante toda la jornada se llevarán a cabo diferentes actos conmemorativos, la dirección de la estación hará entrega de numerosas placas a todas aquellas personas e instituciones que desde el año 1970 han contribuido al funcionamiento de esta estación de esquí.

Está previsto un reconocimiento especial a los fundadores de la estación: Mariano Bayarte, Vicente Montero, José Luis Uriz, Dámaso Lapuente y Antonio Navarro, Luis Guillén, Juan Miguel de Lope y Mariano García.

También recibirán una placa conmemorativa los familiares de trabajadores fallecidos durante estos años así como Ayuntamientos de la zona, miembros de la Guardia Civil de Montaña, antiguos responsables y directores de la estación y miembros de la Escuela Española de Esquí de Panticosa.

El programa de actos comenzará a las 10 de la mañana en la zona de la Telecabina Panticosa, en el aparcamiento de la estación, donde se llevará a cabo la recepción de todos los invitados, a las 11 horas se descubrirá una placa conmemorativa con la presencia de Francisco Bono, Presidente del Grupo Aramón, y Javier Blecua, Consejero Delegado de la sociedad.

Acto seguido tendrá lugar una misa cantada por la Coral de Panticosa en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

A las 13 horas se procederá a la entrega de Placas a todas aquellas personas e instituciones que han trabajado y colaborado en la estación a lo largo de todos estos años.

Por último, a partir de las 14.30 horas se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

Además durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero, los primeros 50 clientes que pasen cada mañana por la zona de taquillas recibirán un obsequio conmemorativo del aniversario de la estación

Comentarios