Actualidad

Estanco Martín Charumba recibe al colista de la Nacional A

Este fin de semana vuelve a Jaca la emoción del fútbol sala con el partido entre Estanco Martín Charumba-Químicas Iris, un encuentro entre dos equipos que viven una situación muy distinta en la Nacional A de esta competición. Mientras los de Jaca disfrutan de una posición tranquila en la tabla, los de Zaragoza, últimos en la clasificación, si no ganan este sábado casi pueden ir diciendo adiós a esta categoría. Lo que a priori podría ser un partido accesible para los de Jaca va a ser sin duda un interesante encuentro dada la necesidad de los zaragozanos.

Tras unas semanas en las que no ha habido fútbol sala en Jaca por diferentes causas, este sábado va a ser muy deportivo en la capital jacetana y es que además de la Copa del Rey de hockey sobre hielo, el fútbol y el fútbol sala se dan cita este fin de semana. Sin embargo el público del fútbol sala, fiel y con ganas de ver a su equipo, seguro que acuden a la cita del sábado por la tarde (18.30h Polideportivo Olimpia de Jaca), y es que desde la temporada pasada se ha ido formando una afición fija que cada sábado no faltan a su cita con el Estanco.

El partido de este fin de semana es muy importante para ambos equipos, los de Jaca necesitan seguir sumando para no perder puestos en la clasificación, y los de Zaragoza, en el último puesto de la tabla, van a jugar este partido como si fuera una final y es que ganar en Jaca mantendría vivas las esperanzas de dejar los puestos de descenso, de lo contrario el Químicas se tendría que ir despidiendo de la Nacional A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00