Actualidad

El PP califica de “cachondeo” la gestión de la piscina cubierta del Parque

El grupo popular del Ayuntamiento de Huesca, Jorge Escario, califica de ?cachondeo? la gestión de la piscina cubierta del Parque. ?Tras la fuerte inversión realizada -900.000 euros-, resulta asombroso que la instalación se tenga que cerrar después de dos semanas en funcionamiento?, apunta el concejal popular Jorge Escario.

En la comisión del Patronato de Deportes, Escario preguntó a Domingo Malo por las causas que habían provocado el cierre. El portavoz socialista aseguró que el parón respondió a un problema con la temperatura del agua. Sin embargo, para los populares, la realidad es bien distinta: ?Malo ha faltado a la verdad, pues según nos han informado, para medir la temperatura no hace falta cerrar la piscina. Además, los clubes nos han asegurado que había filtraciones, lo que estaba provocando la pérdida de varios centímetros en el nivel del agua?. Asimismo, el concejal popular añade que los usuarios se habían quejado de desprendimientos de pintura por no realizarse una reforma integral en el vaso de la piscina.

El portavoz socialista definió el cierre de ?parada técnica prevista?, algo que el concejal popular no entiende, pues el Gobierno de Aragón había anunciado los juegos escolares en la Semana Blanca. Por su parte, siempre según los populares, Malo se desligó del tema y respondió: ?No es problema mío. Quién le manda al Gobierno de Aragón hacer juegos durante la Semana Blanca?.

Escario preguntó al portavoz popular si se iban producir más ?paradas técnicas?. ?Malo aseguró que no, por lo que si más adelante se produce otro cierre ya no podrá excusarse en supuestos retoques técnicos?. ?Se demostrará ?continúa- que la reforma se ha limitado en un simple parcheo en vez de en una rehabilitación integral?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00