Actualidad

Intensa programación del Peñas Oscenses en San Jorge

El club peñista tiene programados el próximo domingo en el campo de San Jorge tres interesantes partidos de fútbol, aunque la jornada se ha visto trastocada al suspenderse el paritdo de la liga femenina entre el Peñas y el At. Aován que estaba previsto a las 10 de la mañana. Es seguro que se jugará a las 12 el choque entre los juveniles de la División de Honor B y el Alavés. Un partido muy importante de cara a las aspiraciones de permanencia de los peñistas. La jornada se completará a las 16 horas con el partido de la Regional Preferente entre el Peñas y el San Lorenzo del Flumen.

Los juveniles y el equipo de la preferente necesitan sacar adelante sus encuentros y lo tiene que hacer ante dos rivales muy complicados. El Alavés no está en su mejor momento, pero es un filial con jugadores de calidad y el San Lorenzo está realizado una gran temporada e incluso tiene opciones de ascenso a 3ª división.

El presidente Ignacio Palacio destacaba a Radio Huesca Digital el buen momento de todo el club y comentaba que espera con impaciencia que acaben las obras de la colocación del césped artificial en San Jorge. ?Todos los que estamos metidos en el fútbol en Huesca sabemos que será un paso muy importante y ojalá que sirva para mejorar y que no haya problemas para entrenar y jugar como ha pasado esta semana con la nieve?.

El próximo día 15 de marzo se ha programado, a partir de las 19,30 horas, el partido entre el Peñas Oscenses y la Real Sociedad que suspendió el fin de semana pasado por el fuerte viento. Este encuentro podría ser una buena oportunidad para poner en marcha el campo de hierba artificial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00