Actualidad

Detienen a tres conductores en Huesca que circulaban bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Huesca han detenido, sobre las 04:30 horas de este viernes, a Domingo Jesús B. T. de 32 años de edad y con domicilio en Huesca, cuando circulaba con su vehículo por la avenida Danzantes y Ramón y Cajal sin llevar encendido el alumbrado pertinente y de un lado a otro de la calzada, siendo interceptado en la calle Coso Bajo por los agentes.

Tras realizar la correspondiente prueba de detección alcohólica ha dado como resultado 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo a continuación detenido y puesto a disposición judicial para la celebración del correspondiente juicio rápido el próximo jueves día 3 de marzo por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo ha quedado inmovilizado y depositado en el Depósito Municipal de Vehículos.

Dos horas más tarde, sobre las 07:00 horas de la mañana, agentes de la Policía Local han detenido igualmente a Christian E. M. de 23 años y con domicilio en Huesca, después de haber ocasionado un accidente en la avenida Menéndez Pidal, a la altura del cruce con la calle San Jorge.

El detenido, después de colisionar contra un vehículo correctamente estacionado, se dio a la fuga, siendo localizado a continuación por agentes de la Policía Local en el garaje de su domicilio.

Realizada la prueba de alcoholemia al conductor ha dado un resultado de 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado quedando detenido por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y puesto a disposición judicial para el correspondiente juicio rápido a celebrarse el próximo jueves día 3 de marzo. Además ha sido denunciado por estar implicado en un accidente de tráfico y no dar parte a la autoridad.

En un tercer incidente ocurrido ayer a las 19:00 horas resultó inmovilizado un vehículo en el Paseo Lucas Mallada al observar agentes de la Policía Local que su conductor, Enrique José E. G. de 39 años de edad y con domicilio en Huesca, no se encontraba en condiciones de conducir, a juzgar por el estado físico y signos externos que presentaba. En el instante de ser apercibido por los agentes, el conductor se hallaba el interior del vehículo a punto de hacer uso de él.

Realizada la prueba de alcoholemia dio como resultado 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la colocación de un cepo para evitar su conducción.

Finalmente, y sobre las 08:25 horas del día de hoy viernes 25, se ha registrado un nuevo accidente en la avenida del Parque, a la altura del número 42, en el que dos vehículos han colisionado contra un tercero estacionado y un árbol, habiendo resultado lesionados dos personas ocupantes de uno de los vehículos en circulación y que han sido trasladadas al Hospital San Jorge de esta ciudad. Los vehículos presentan graves daños materiales. Al parecer, el accidente ha sido provocado por una falsa maniobra de uno de los dos vehículos implicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00