Actualidad

El ayuntamiento autoriza el festival de Rock Arcanos

Burning , M-Clan, Barricada, Ilegales y Acero actuarán en Huesca el 12 marzo en el Pabellón Polideportivo. Después de las negociaciones entre el ayuntamiento de Huesca y el organizador, el presidente del patronato de deportes, Domingo Malo, ha confirmado a Radio Huesca Digital, ?que se han solucionado todas las dudas que existian previas a la concesión de la autorización?. La ciudad contará con un concierto calificado de ?lujo?.

El Concejal de Deportes del ayuntamiento de Huesca había solicitado a la organización del concierto que aclarase un punto remitido por el que ?la empresa organizadora no se hacia responsable en el caso de que algún usuario burlase los controles e introdujera en el recinto elementos potencialmente peligrosos?.

Tras varios días de negociaciones se ha aclarado este punto y finalmente Arcanos se hace responsable de todos los aspectos.

El festival abre su primera edición con invitados de lujo: Burning, considerado por muchos el mejor grupo de rock de la historia de la música española y M-Clan, cuyo vocalista, Carlos Tarque, está considerado en círculos artísticos como la mejor voz del rock español del momento. Ambos grupos estarán acompañados también de otros dos clásicos del panorama rockero, se trata de Ilegales y Barricada.

El Arkanos Rock Festival comenzará a partir de las 19:00 horas y la entrada cuesta 23 euros. Con la entrada se regala una camiseta conmemorativa del evento.

M Clan acaba de comenzar su gran gira de presentación de Sopa Fría, su último disco. Han abierto su gira en Santiago de Compostela y van a continuar en los próximos meses recorriendo escenarios españoles: Mazarrón, Zaragoza, Orihuela, Granollers, Salt, Aguilas y San Clemente son algunas de las fechas ya confirmadas por el grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00