Actualidad

El Huesca quiere romper los pronósticos ante el Zaragoza B

Y es que las estadísticas dan como favorito a los zaragozanos por la situación en la tabla y porque en los últimos años se le han dado mucho mejor los derbis. En la ida también ganaron los zaragocistas por 1-4 en el Alcoraz. El Huesca llega después de un importante triunfo ante el Español B y el Zaragoza B de ganar en el Miniestadi al Barcelona B. El partido comienza a las 16,30 horas y será retransmitido en directo por Radio Huesca FM en el 88,9.

El problema para Anquela son las numerosas bajas y es que el técnico tiene 14 jugadores para afrontar el derbi. Adry está sancionado y es baja; Barbarin sigue con su proceso de recuperación; Roberto necesita descanso y queda fuera del equipo;, Dani Vidal está con el esguince de tobillo y también es baja y Marcos sigue recuperándose. Rodri sigue con su lesión de costilla, pero ha entrado en la convocatoria, que se completa con el chaval del Huesca B, Serál. Bona con problemas gástricos en el último entrenamiento, también será de la partida.

Anquela indicaba a la conclusión del último entrenamiento que ?no tenemos que poner ninguna excusa y salir con lo que tengamos a luchar y a conseguir un buen resultado?. El entrenador de la SD Huesca reconoce que ? el Zaragoza B ha estado en los primeros puestos toda la temporada y aunque es un equipo joven tiene experiencia?.

Por su parte, Jesús Solana, también indica que no se fía del Huesca. ?Es un equipo competitivo y que tal vez su mayor problema es que le cuesta ver puerta y hacer gol, pero me parece un buen equipo y no debemos fiarnos?.

Aunque no significa nada las estadísticas, en los últimos enfrentamientos entre los dos equipos el Zaragoza B ha salido victorioso. En la ida ya venció en el Alcoraz por 1-4, frenando en seco la euforia que en aquel momento vivía el conjunto oscense. En la última temporada en 2ª B, el filial zaragocista ganó 0-2 en el terreno azulgrana y se impuso 3-1 en la Romareda en un partido que casi fue la sentencia del Huesca en la lucha por la permanencia.

Eso sólo son números que no significan nada puesto que en esta campaña el Zaragoza B está teniendo muchos problemas para ganar como local, mientras que el Huesca a domicilio se muestra como un rival difícil. De todas formas los blanquillos llevan 18 puntos en casa con 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas y el Huesca lleva 12 puntos fuera con 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00