Actualidad

Accidente de tráfico con herido grave en Huesca

El fin de semana está resultando muy ?movido? en el tráfico de Huesca ya que se ha producido un accidente con un herido grave y una conductora irá a juicio rápido este próximo jueves al haber dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Este sábado, de madrugada, se ha producido un accidente en la avenida de los Danzantes, a la altura de su confluencia con la calle Balsas de Chirín. En el mismo, un turismo ha colisionado lateralmente contra una farola, habiendo resultado herido muy grave el conductor del vehículo.

El conductor del turismo, Oscar A. E. de 20 años de edad y con domicilio en Huesca, ha quedado atrapado en el interior del vehículo como resultado de la colisión, siendo necesaria su excarcelación, realizada por un equipo del Parque de Bomberos. El conductor ha sido trasladado por una UVI móvil al Hospital San Jorge de Huesca, desde donde ha sido remitido al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Unas horas más tarde, hacia las 06:15 horas de la madrugada del sábado ha sido detenida y puesta a disposición judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas Ana Isabel G.B., de 36 años de edad y con domicilio en Huesca .

La detenida sufría un accidente de tráfico cuando circulaba por la calle Coso Alto, donde perdió el control del vehículo a la altura del número 51 de dicho vial, colisionando con un vehículo correctamente estacionado.

Realizada la correspondiente prueba de detección alcohólica dio como resultado 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, quedando citada para el correspondiente juicio rápido para el jueves día 3 de marzo por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El coche ha sido trasladado al Depósito Municipal de Vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00