Actualidad

Injusta derrota de la S.D. Huesca 2-1 en Zaragoza

La SD Huesca vivió en sus propias carnes una de esas injusticias deportivas que se producen y es que si alguien no mereció perder el partido fueron los de Anquela que dieron una lección de entrega y pundonor, mientras aguantaron las fuerzas. Al final 2-1 y el Zaragoza B, que le dio la vuelta al marcador en los últimos diez minutos, se encontró con tres puntos que no esperaba, tal como se desarrolló el partido.

El segundo gol del filial llegó gracias a una acción polémica en la que el colegiado no señaló una clara falta sobre Jaime Martínez que aprovechó Lafita para marcar un gran tanto que daba al traste con las aspiraciones oscenses. Antes, Valdés había adelantado al Huesca en el minuto 9 de la segunda mitad con otro gran gol. El empate llegó en el minuto 34 por mediación de Toledo en uno de los escasos fallos de la zaga azulgrana.

El Huesca mereció no salir de vacío de la Ciudad Deportiva y peleó con rabia todo el encuentro con una primera mitad donde faltó el gol ya que el dominio fue casi siempre de los de Anquela que estuvieron muy bien situados en el terreno de juego con un gran trabajo de Bona y Monforte en el centro del campo y de un Jaime Martínez que fue una pesadilla para la defensa del Zaragoza B, aunque estuvo muy solo en el ataque.

En el segundo tiempo llegaron los goles y las acciones más claras y polémicas. Además del error del colegiado en el segundo gol de los locales, hubo otra acción discutida con un posible penalti a Jaime que podría haber significado el 0-2. El árbitro la tomó con el banquillo oscense expulsando al preparador físico Roberto Cabellud y amonestando a Rodri y al fisioterapeuta, Santiago Viñuales.

Los de Anquela realizaron un partido muy serio aún cuando llegaban a Zaragoza con una larga lista de bajas. Todas las opiniones coincidieron en señalar que ?se ha realizado un partido muy serio y el resultado no es justo ya que el Zaragoza ha llegado únicamente dos veces a la puerta de la S.D. Huesca?, como señalaba Anquela al final del choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00