Actualidad

Se reúne el jurado de la V Gala del Deporte Provincial

Este lunes, día 28, se reúne en el Hotel Montearagón el Jurado que ha de otorgar los Premios y Distinciones que se entregaran en la V Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y que tendrá lugar el viernes, 18 de marzo en el transcurso de una gran fiesta a la que han sido invitadas más de trescientas personas representativas de Instituciones, Clubes y Deportistas de todo el Alto Aragón.

El Jurado estará presidido por el Vicepresidente de la Comisión de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial y Alcalde de Hecho, Luis Gutiérrez Larripa y del mismo forman parte:

Álvaro Calvo, en representación del Gobierno de Aragón

Jesús Sáez, en representación de la CAI

Miguel Ángel Zaborras, expresidente de la Federación Española de Pesca y Premio ?Pedro Lafuente? del 2.003

José Maria Lorente, periodista y miembro de Honor de la AIPS

Domingo Malo, Presidente del PMD

Ana Galindo, deportista internacional

Los miembros de la APDH, Jaime Ferrer; José Maria Pardina; José Luis Rodrigo; Antonio Martínez Toro; Angel Huguet y Gregorio García-Carpintero, que actúa como secretario.

A los Premios y Galardones de este año se han presentado cerca de un centenar de Candidaturas y los que se tienen que adjudicar por el Jurado, son:

Mejor Deportista Femenino del año, en cualquier disciplina Deportiva.

Mejor Deportista Masculino del año, en cualquier disciplina deportiva.

Distinción al Juez, Arbitro, Técnico, Auxiliar o Directivo, de cualquier disciplina deportiva, que más haya destacado durante el año.

Distinción al Club o Entidad Deportiva, de cualquier disciplina que más se haya destacado durante el año.

Distinción a la Mejor Promoción Deportiva, otorgado por DPH

Distinción a la Mayor Dedicación al Deporte, otorgado por la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Distinción a la Mejor Promesa del Deporte Provincial (Categoría Masculina y Femenina), otorgado por la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca.

Distinción otorgada por el Ayuntamiento de Huesca. (Adjudicado directamente por el Patronato Municipal de Deportes.

Distinción al Deporte Escolar, otorgado por la CAI.

A estos premios, en los próximos días se añadirán los nombres de los galardonados con la Distinción a la Gesta Deportiva, otorgado por el CERMI y destinado a un deportista con minusvalías. Premio a la Popularidad, patrocinado por Bodegas Pirineos y que se concederá mediante votación popular a través de la pagina WEB de la APDH, en la dirección: www.apdhuesca.com. Premio a la Leyenda Deportiva, patrocinado por Galerías Primero, se concederá directamente por la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Y en su día ya se hicieron publico los nombres de los Galardonados con el Premio ?Pedro Lafuente? al Merito Deportivo, al montañero Angel Lores y el Premio ?Luis Garcés? a los Valores Humanos, al periodista deportivo Antonio Turmo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00