El Fraga vence al Utebo y el Barbastro cae ante el Universidad

2005022726 antonio díaz.JPG

Jornada movida con resultados para todos los gustos en la Tercera División donde los cuatro primeros perdieron. El Utebo cayó en el campo del Fraga que consigue una importante victoria ante el líder. El Barbastro perdió en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza con el Universidad en un partido donde el resultado fue injusto. El Villanueva cayó Binéfar en un encuentro donde lo mejor son los puntos para los de Pedro Naya y el Sariñena se impuso al Alcañiz que no demostró la posición que ocupa en la tabla.

El tropiezo del Barbastro le ha impedido haberse colocado como líder de la clasificación, mientras que la derrota del Sabiñánigo en Zuera le deja retrasado en una dura lucha por la parte alta de la tabla donde siete equipos en tres puntos.

La jornada ha sido positiva para el Jacetano que se llevó el derbi ante La Fueva lo que hunde todavía más en el último puesto a los de Antonio Díaz que cada jornada están más lejos de la permanencia. Tropiezo también del Monzón en Andorra lo que le frena en seco sus aspiraciones de llegar a los primeros puestos, a pesar de los importantes refuerzos.

Resultados de la jornada:

ANDORRA 2 MONZÓN 1

ZUERA 2 SABIÑANIGO 0

FRAGA 3 UTEBO 2

BINEFAR 1 VILLANUEVA 0

EJEA 0 EBRO 2

CALATAYUD 2 TERUEL 3

UNIVERSIDAD 3 BARBASTRO 1

JACETANO 4 LA FUEVA 2

CASETAS 3 ALAGÓN 1

SARIÑENA 3 ALCAÑIZ 1

En la clasificación el Utebo mantiene el liderato con 48 puntos, seguido del Barbastro con 46. Tercero se ha situado el Universidad con 43 puntos y cuarto el Casetas con 42. Por detrás quedan el Alcañiz y Villanueva, también con 42. Séptimo es el Sabiñánigo con 41. En la zona media están Sariñena con 39, Jacetano y Monzón 35 y Binéfar con 32. El Fraga sigue en descenso con 26, mientras que La Fueva se mantiene como colista con 12 puntos.

Comentarios