Actualidad

La SD Huesca se queda en zona de descenso

Tras los resultados de la jornada y la derrota de este sábado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el equipo oscense ocupa el puesto 17 con 28 puntos. Los azulgranas están empatados con la Gramenet que tiene la plaza de promoción y con el Sabadell que está por detrás de los de Anquela junto con el Novelda (25 puntos) y la Peña Sport que es colista con 21. Por delante el Gerona tiene 30, Osasuna B 31 y Alcoyano y Figueras 33. Las diferencias no son muy importantes, pero está claro que el partido ante el Barcelona B es vital para las aspiraciones del Huesca.

La directiva azulgrana quiere durante la semana preparar diferentes iniciativas para que el Alcoraz presente un gran aspecto en las gradas. De momento, será ?Día del Club? la visita del filial del Barcelona al que los oscenses ya ganaron en la ida por 3-4 en un partido vibrante y con alternativas en el marcador.

La derrota en el campo del Zaragoza B ha sido dolorosa por la forma en la que se produjo y es que a diez minutos para el final el Huesca ganaba 0-1 y en dos acciones del filial vio como el marcador pasaba al 2-1 definitivo. Bien es cierto que las imágenes de televisión demuestran que hubo una clara falta a Jaime Martínez en la acción del segundo gol del Zaragoza B.

Hubo varias acciones polémicas y llamó la atención a los azulgranas la fijación que tuvo el árbitro y el asistente con el banquillo del Huesca del que expulsó a Roberto Cabellud y amonestó a Rodri y al fisioterapeuta Santiago Viñuales. Otra acción discutida fue un posible penalti a Jaime Martínez, pero también se ve en televisión que hay falta, pero fuera del área. El colegiado aquí no señaló ni la falta. La actuación del árbitro Gallardo Martínez no convenció al Huesca que fue perjudicado por las decisiones del trencilla.

No sólo el árbitro influyó en la derrota. El Huesca pagó caro el esfuerzo en la recta final y el Zaragoza B lo aprovechó muy bien para ganar y llevarse un partido que tenía perdido a falta de poco más de 10 minutos para la conclusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00