Actualidad

Brillante fin de semana de la cantera de atletas altoaragoneses

Una medalla de plata y ocho billetes para el Campeonato de España de Cross, es lo que ha dado de sí, el fin de semana, con las actuaciones de los jóvenes atletas altoaragoneses en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta celebrado en Zaragoza y el Campeonato de Aragón de Cross de Alcañiz.

En el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta lo más destacado, sin duda, ha sido la medalla de plata de la binefarense en las filas del Hinaco Monzón Sara Altaba en triple salto con 10,99, marca que, además, se convierte en su mejor registro. En cuanto a la participación de otras altoaragonesas, Silvia Mascaray del Hinaco Monzón, fue cuarta en la final de 600, mientras que su compañera Elena Gasquet, no pudo acceder a la final de 60 metros aunque mejoró su marca personal. Con respecto a los chicos, Ramón Limiñana del Hinaco Monzón a punto estuvo de meterse en semifinales de 300 metros al igual que Antonio Balbaneda del IntecZoiti que fue cuarto de su serie en 60 metros.

En cuanto al campo a través, la cita del fin de semana ha sido el Campeonato de Aragón infantil, cadete y juvenil celebrado en Alcañiz, donde ocho altoaragoneses han conseguido el pase para el Campeonato de España de Galicia que se disputará el próximo fin de semana. Además de las victorias de Alejandro Arnal (Hinaco) en infantiles, Nayra Bordetas (Oroel) en cadetes y Jordi Ballarín del Intec Zoiti en cadete juvenil, a destacar también, el triunfo por equipos, en categoría infantil del Hinaco Monzón.

La lista de los atletas clasificados para el Campeonato de España infantil, cadete y juvenil, la forman: Alejandro Arnal y Luis Artasona (Hinaco Monzón), Nayra Bordetas (Oroel), Julia Pérez, Marta Bestué, Jordi Ballarín y Raúl Conde (Intec Zoiti), Diana Dieste (IES Sobrarbe)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00