Actualidad

Concedidos los premios y distinciones de la V Gala del Deporte Provincial

Durante más de tres horas ha estado reunido el Jurado nombrado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, que debía fallar los Premios y Distinciones convocados con motivo de la V Gala del Deporte Provincial, que se celebrara el viernes, 18 de Marzo.

Los miembros del Jurado se reunían en el Hotel Montearagón bajo la presidencia, de Luis Gutiérrez, Vicepresidente de la Comisión de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial y Alcalde de Hecho y en el mismo participaban, entre otros, la deportista internacional Ana Galindo; el Director Provincial de la CAI, Jesús Ruiz; el expresidente de la Federación Española de Pesca y Premio ? Pedro Lafuente? del 2.004, Miguel Ángel Zaborras; el Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, Álvaro Calvo, así como el Presidente del Patronato Municipal de Deportes de Huesca, Domingo Malo.

Por parte de la APDH estaban en el Jurado, Jaime Ferrer, José Maria Pardina, José Luis Rodrigo, José Luis Trallero, Ángel Huguet, Antonio Martínez y Gregorio García-Carpintero.

En total se había presentado a los diferentes Premios, 64 propuestas o candidaturas y tras un análisis de todas y cada una de ellas, los miembros del Jurado han votado los apartados correspondientes y se ha establecido un resultado final que se ha registrado en la correspondiente acta.

Los nombres de todos los propuestos, que recibirán un Diploma, así como de los premiados, serán dados a conocer el próximo jueves, día 3 de marzo.

Este martes, por otro lado, se iniciara la distribución de las invitaciones para la gran fiesta de la Gala, entre los trescientos deportistas, directivos, técnicos y representantes de asociaciones a los que la APDH quiere reunir en esta gran cita del deporte altoaragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00