Actualidad

Los escolares conocen de cerca a los jugadores de la SD Huesca

Ante el importante partido del próximo domingo contra el Barcelona B en el Alcoraz, la directiva del Huesca ha pensado que durante esta semana los jugadores de la plantilla se acerquen a los centros escolares de la ciudad para repartir entradas y realizar sorteos de regalos, como sucedía este martes en el colegio Pío XII, donde la chiquillería ha disfrutado en el patio del colegio de la presencia de los jugadores Bona y Adry, acompañados por el presidente Jesús Viñuales y algunos directivos.

El club azulgrana ha declarado el partido como ?Día del Club? con precios económicos con el objetivo de que el equipo esté arropado en un encuentro trascendental en la lucha por la permanencia. Los precios de las entradas serán de 8 ? la general, 12 la preferencia, 15 ? la tribuna, 18 la tribuna de sillón y 4 ? la entrada para féminas y juveniles hasta 25 años.

Los jugadores confían en sus posibilidades y, de momento, durante la semana quieren animar a jóvenes y mayores a que el domingo llenen las gradas del Alcoraz, como señalaba a Radio Huesca Digital el azulgrana Adry. ?Esperamos que vengan los niños y los mayores y que haya una buena entrada en el Alcoraz. Necesitamos el apoyo de todos, nos va hacer mucha falta y esperamos conseguir un buen resultado para la afición?. Adry también comentaba que ?fue una lástima después de hacer un buen partido no habar conseguir un buen resultado, pero hay que mirar adelante. El equipo está en un buen momento y hay que ganar al Barcelona B?.

El objetivo de la semana es recuperar efectivos. Adry ha cumplido su sanción y se espera en la recuperación de Rodri, aunque está muy complicado, y habrá que ver el estado físico de Roberto y también como evolucionan Marcos o Dani Vidal. Barbarin no estará, pero su recuperación va por buen camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00