Actualidad

Llega el ya tradicional "Pórtico de la Semana Santa" a Ibercaja Castillo de Montearagón

El Centro Cultural Ibercaja Castillo de Montearagón presenta su ?Pórtico de Semana Santa? con dos interesantes actividades que se desarrollarán los días 17 y 18 de marzo, con una representación teatral titulada ?Nazareno? y un concierto sacro. Además, presenta sus actividades para este mes de marzo, entre las que se encuentra la exposición pisctórica de Txutxo Iturbe, el ciclo de proyecciones de Carlos Estage, o el taller de cine a cargo de Ángel S. Garcés.

El jueves 17 de marzo, a las 19 horas se representará "Nazareno?. Un espectáculo de palabra, imagen y música en la Pasión de Cristo. Interpretado por el grupo Teatro de Robres dirigido por Luis Casaus.

El viernes 18 de marzo, a las 19 horas, el Cuarteto de cuerda Elegía desarrollará un "Concierto Sacro"

Para este mes de marzo, además, el Centro Cultural Ibercaja Castillo de Montearagón presenta una muestra de la obra de exposición de acrílicos de Txutxo Iturbide (Jesús Iturbide Elizondo). Una exposición que se podrá visitar hasta finales del mes de marzo de 9 a 21 horas, de lunes a viernes y los sábados de 16 a 20 horas.

Además habrá un interesante ciclo de proyecciones, que bajo el nombre "De los Mallos a Guara... y algo más", presenta la obra de Carlos Estage Márquez, fotógrafo aficionado y que se desarrollará en dos fases, el jueves 3 de marzo se proyectará la I parte de la proyección a las 19 horas, y el siguiente jueves 10 de marzo se visionará la II parte de la proyección a las 19 horas.

A partir del lunes 7 de marzo, las 18'30, Ángel S. Garcés Constante, realizará un taller de teatro con la presentación y comentarios de la película que se podrá ver a continuación y que lleva por título: "Ladrón de bicicletas" (1.948). Italia. Dirigida por Vittorio de Sica e interpretada, en sus principales papeles por: Lamberto Maggiorani, Enzo Staiola y Lianilla Carell.

Durante el mes de marzo permanecerá abierto el Centro, los sábados 5, 12 y 19. De 16 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00