Actualidad

Preocupación en el Cosehisa Monzón por la situación y las lesiones

Las tres últimas derrotas consecutivas de los amarillos ante Hellín, Lliria y Alicante le han complicado la clasificación y le han dejado en quinto lugar por debajo de la tabla con una victoria de ventaja sobre Alicante que además le ganó el baskeaverage en el último encuentro y que está en posición de descenso. Las lesiones de Jordi Muñoz, Oboh, Callejo y Miki Blanca han sido clave, por ello se está intentado que la recuperación sea lo antes posible para evitar apuros en las jornadas que quedan. El partido del próximo sábado ante el UGT Aragón será vital para las aspiraciones de los montisonenses.

Desde que se ganó al Sercomosa en la jornada 18, se han perdido tres partidos ante rivales potentes como Lliria o Hellín y ante el Lucentum, equipo del mismo nivel de los de Pablo Vallejo. La situación se ha ido complicando por momentos y como reconocía a Radio Huesca Digital el presidente Guillermo Uguet, ?esperamos salir de ella con la lucha y entrega que siempre ha tenido Monzón. Hemos tenido problemas de lesiones que nos han perjudicado, pero además tampoco hemos estado al nivel esperado por otras circunstancias del juego?.

Esta semana visita Monzón el UGT Aragón que lleva las mismas victorias y también necesita ganar. La recuperación para ese encuentro de jugadores como Jordi Muñoz o Miki Blanca será fundamental. Además, se da la circunstancia que las lesiones han afectado principalmente a jugadores de juego interior lo que ha dejado con muchos problemas al equipo en esa faceta.

Quedan nueve jornadas en las que Cosehisa Monzón tiene que enfrentarse a rivales como Almassera o Villarreal que están condenados al descenso y a otros como el Alcora o Peñas, este en la última jornada, que luchan por los primeros puestos. En definitiva, que como dice Guillermo Uguet, ? la situación es comprometida, pero con el esfuerzo de todos lograremos seguir un año más en liga EBA?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00