El Huesca recupera efectivos y sigue visitando colegios

2005030202 entrenamiento Huesca.JPG

Sigue la intensa actividad en el club azulgrana que sigue preparando el partido ante el Barcelona B en varios frentes. Por un lado está el deportivo y por otro la captación de aficionados para el domingo en el que se espera que el Alcoraz registre una gran entrada de público ante la visita de un equipo que tiene muchos atractivos por ser el filial del Barcelona y por militar en sus filas jugadores que incluso han vestido la camiseta del primer equipo, sin ir más lejos Damiá este martes ante el Español B, aunque al estar sancionado no jugará en Huesca.

El preparador físico del club azulgrana, Roberto Cabellud, ha sido sancionado con un encuentro, aunque no afecta demasiado ya que no le impide desarrollar su importante función en el club y el domingo verá el partido desde la grada.

La evolución de los lesionados va bien y ya en los primeros entrenamientos de la semana se ha podido ver como Dani Vidal y Marcos están bastante restablecidos de su problemas físicos. Rodri quiere jugar, aunque su concurso en complicado por la lesión que sufre en una costilla si bien no ha dejado de entrenar para no perder la forma, y este miércoles volvía Roberto. La semana irá desvelando como van y si podrán estar en condiciones.

Otra buena noticia es que Barbarin, después de muchas semanas, volvió a entrar en el grupo, si bien su recuperación lleva un proceso que todavía no permite garantizar cuando llegará su reaparición. Con estas noticias el panorama se va despejando para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo, a partir de las 17 horas.

El club sigue con su campaña de animar a los escolares a acudir al fútbol y este miércoles se ha realizado también reparto de entradas en el IES Pirámide con presencia de los jugadores Barbarin y Dani Vidal y de varios directivos. Como sucedió en el Colegio Pío XII esta iniciativa ha tenido una gran acogida entre los escolares que están conociendo mucho más de cerca de los jugadores azulgranas. Este jueves le toca el turno al Colegio Juan XXIII.

En la actualidad del Barcelona lo más destacado son las bajas de Messi y Arnau que fueron expulsados ante la Peña Sport y han sido sancionados con un partido por términos injuriosos y menosprecio al colegiado. Damiá también vio la quinta amarilla y no estará en Huesca por lo que son tres jugadores importantes que no jugarán en el Alcoraz.

Comentarios