Actualidad

Ramiro Revestido nuevo presidente de La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe procedió a cambiar todos sus cargos representativos, tal y como exigen los estatutos. El nuevo presidente es Ramiro Revestido Vispe, empresario ligado al mundo de la hostelería y restauración en el municipio de Escalona.

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, en Asamblea General Extraordinaria y ante la presencia de unos 50 asociados, procedió a la renovación de todos sus cargos representativos, según lo recogido en estatutos.

Así, en primer lugar se decidió la renovación de los miembros del Comité Ejecutivo, en total doce empresarios de la comarca conformarán el mismo, estando representados los diferentes ámbitos territoriales que conforman esta heterogénea comarca. Paralelamente existe una distribución en ella de los principales sectores económicos que dan vida al tejido empresarial de la zona. En este Comité destaca la incorporación de Ángel Moreno (Boltaña), Juan Marques (Torla), y Luis Sierco (Aínsa), permaneciendo el grueso de los anteriores miembros.

De entre todos sus componentes al no haber candidato de antemano, mediante sufragio directo se eligió al presidente de la Asociación, resultando elegido por mayoría absoluta Ramiro Revestido Vispe, empresario ligado al mundo de la hostelería y restauración en el municipio de Escalona.

Según Revestido es ?una enorme responsabilidad que acepto de buen grado, con el firme compromiso de trabajar por el empresariado de la comarca?. Sobre el funcionamiento de la asociación afirmó ?la necesidad de proseguir las actuales líneas de trabajo, intentando abordar nuevas en función de la demanda del propio empresariado, así como optimizar las relaciones con agentes sociales, económicos y políticos, que intervienen en la comarca?. El presidente saliente, que permanecerá en el Comité Ejecutivo de la Asociación, Rafael Bergua, expreso ?su satisfacción por haber consolidado durante estos últimos cuatro años el funcionamiento de la asociación, agradeciendo especialmente al equipo humano que le ha rodeado en su trabajo diario, así como a toda la masa social de la asociación, 200 empresas, por confiar en el proyecto?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00