Actualidad

Sigue en marcha el festival “no les olvidamos”

Crecen las expectativas respecto a lo que será el evento solidario más importante del 2005 en Zaragoza. El pasado lunes 28 de febrero se presentaba en el pabellón Príncipe Felipe esta gala de moda a beneficio de los damnificados del maremoto asiático cuyo lema es: ?NO LES OLVIDAMOS?. La cita es el próximo 14 de marzo, a las 20 horas en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas, cuyo valor simbólico es de 5 euros permitiendo así la concurrencia de toda la familia, ya están a la venta en diferentes puntos: red de cajeros de la CAI, las tiendas de Alejandro Moda, el local del Periódico de Aragón y a través de UNICEF. Como es habitual también existen la posibilidad de colaborar mediante la denominada ?fila cero?, cuyo número de cuenta es 20860000203301254290.

Recordemos que se trata de un desfile de moda muy particular donde los protagonistas en la pasarela serán figuras destacadas proveniente de las diferentes esferas del mundo del deporte: jugadores de fútbol de primera división, de baloncesto de la ACB y LEB, atletas, ciclistas, tenistas,....en activo y retirados, y tanto de Aragón como del resto de España.

Hoy se sabe que se suman a la larga lista de deportistas los galardonados: Jesús Carballo y Coral Bistuer. Así como también han asegurado su presencia: Chema Amorrortu, Radomir Antic, José Luis Torrado, Juan Luis Irazusta, Narciso Juliá, Jose Luis Arjol y Olivia de Borbón entre otros.

La gala será conducida por el presentador de televisión Agustín Bravo y se prevén nuevas incorporaciones y sorpresas que se darán a conocer a lo largo de la semana. Uno de los puntos más atractivos de la noche será sin duda el sorteo entre el público asistente (amenizado por Marianico El Corto) de diferentes camisetas y maillots autografiados. Entre otras se destacan las prendas del Deportivo de La Coruña C.F., F.C. Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Real Sociedad ; guantes autografiados de Iker Casillas, y, así como equipaciones de los clubes ciclistas: Seguros Liberty, Relax y Mapei-Quick Step.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00