Jornada importante para los altoaragoneses en la 3ª división

2005030505 josete.JPG

Los derbis Sabiñánigo ? Monzón y Sariñena ? Binéfar son partidos destacados, pero la emoción se vivirá de nuevo en el Municipal donde el Barbastro recibe al Calatayud con la intención de no fallar y seguir sumando puntos para mantenerse en zona de play-off. Hay mucha igualdad y cualquier tropiezo puede ser ya importante de cara al final de la liga. En casa juega también La Fueva y como visitantes están el Jacetano en Alagón, con opciones de sumar un resultado favorable y el Fraga que visita a un rival complicado como el Villanueva.

Es una jornada que, tal como está la clasificación, todos los puntos son importantes. Por arriba el Barbastro recibe al Calatayud que está intentando salir de la zona baja. El Utebo, líder de la tabla, recibe al Zuera, y los que vienen por detrás no pueden descuidarse lo más mínimo ya que hasta nueve equipos tienen opciones de play-off en estos momentos.

Uno de los que se ha quedado rezagado es el Monzón y por ello la directiva decidía cesar al técnico Juanjo Buil. Lo sorprendente del caso es que el cese llegue el viernes después de toda la semana de entrenamientos y trabajo. La directiva argumenta que la plantilla no estaba en buena sintonía con el entrenador y de allí la decisión. Juan Yus se hace cargo del conjunto rojiblanco este domingo con una difícil salida a Sabiñánigo.

Por abajo, La Fueva casi arroja la toalla. 17 puntos para remontar se antojan muchos, pero mientras haya opciones los de Antonio Díaz seguirán peleando y de momento este domingo recibe al Universidad, otro de los gallitos del grupo. El Fraga es el que necesitaría un buen resultado en Villanueva para seguir saliendo de los puestos de descenso.

La jornada tiene estos partidos:

SABIÑANIGO - MONZÓN 16.00

UTEBO - ZUERA 16.30

VILLANUEVA - FRAGA 16.00

SARIÑENA - BINEFAR 16.30

EBRO - ALCAÑIZ 12.00

TERUEL - EJEA 16.30

BARBASTRO - CALATAYUD 17.00

LA FUEVA - UNIVERSIDAD 16.00

ALAGÓN - JACETANO 16.00

CASETAS - ANDORRA 16.45

Comentarios