Actualidad

El Huesca pide al apoyo del Alcoraz para ganar al Barcelona B

No le vale otra cosa que no sea la victoria al Huesca para seguir vivo en la lucha por la permanencia en la 2ª División B. Los de Anquela siguen con problemas de efectivos por las bajas, pero eso no es excusa, como dice el técnico, para salir a por todas desde el minuto 1. El palo de la derrota en Zaragoza ya está superado y ahora, con el apoyo de la afición, se espera poder vencer al Barcelona B y sumar tres puntos muy importantes para la clasificación.

Anquela indicaba a Radio Huesca Digital que ?seguimos con problemas pero eso no debe servir para que no salgamos dispuestos a todo. El equipo debe salir a por todas y con el apoyo desde la grada estoy seguro que sacaremos el encuentro adelante entre todos. El Barcelona B es un gran equipo y tiene una gran plantilla y no será un rival fácil, aunque lleve muchas semanas sin ganar ?.

Los azulgranas no podrán contar con Barbarin, Rodri, Gerardo y Dani Vidal. Roberto sigue también con problemas físicos y la única novedad respecto a la semana pasada son Adry y Marcos en la convocatoria. La alineación no presentará muchos cambios respecto a los que jugaron en Zaragoza.

La directiva ha preparado diferentes alicientes como sorteo de regalos y otras iniciativas para que el público acuda a animar al equipo en un partido trascendental. El rival no gana desde el día 19 de diciembre que venció al Alcoyano en el Miniestadi. Desde entonces ha conseguido cuatro empates ante Hércules, Benidorm, Español B y Peña Sport y ha perdido con Osasuna B, Girona, Castellón y Zaragoza B. Son ocho partidos en los que sólo ha conseguido sumar cuatro puntos. El filial barcelonista viene a Huesca con bajas sensibles como Arnau, Damiá y Messi que están sancionados.

El objetivo de la directiva es que el Alcoraz registre la mejor entrada de la temporada y aunque es ?Día del Club? los precios son muy económicos con 8 ? la general, 10 preferencia, 15 la tribuna y 18 ? a tribuna de sillón. Las mujeres y los juveniles, hasta 25 años, pagarán 4 ?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00