Actualidad

Peñas CAI celebra el liderato en solitario vapuleando al Pamesa Valencia (104-70)

No hubo color en el Palacio de los Deportes y el Peñas pasó por encima como una apisonadora de los valencianos. Además, la victoria del Alcora sobre el Lliria (85-78) ha permitido a los peñistas situarse como líderes en solitario del grupo E de la liga EBA. También ganaba el Cosehisa Monzón al UGT Aragón por un apurado 62-60. Una victoria que llega en un buen momento para romper la mala racha y alejarse de los puestos de descenso.

En el partido del Peñas CAI Huesca La Magia no hubo emoción ya que en el primer cuarto ya se vio que los de Carlos Lorés no iban a tener muchos problemas para llevarse el partido. El resultado de 29-17 ya ponía tierra de por medio ante un rival que se presentó en Huesca con sólo siete jugadores.

El segundo cuarto fue de escándalo con un parcial de 33-10 para los verdiblancos que dejaron el marcador en 62-27 al descanso. Todo el equipo estaba a un buen nivel y en las últimas semanas el Peñas está demostrando que ha encontrado el ritmo de juego necesario para que nadie sea capaz de intentar sorprenderle. La buena defensa y el potencial en ataque con todos los jugadores aportando puntos han convertido al Peñas en el mejor equipo del grupo.

Para los oscenses fue un autentico paseo y el tercer cuarto finalizó con un resultado de 83-46. Los últimos diez minutos fueron los llamados de la basura y al final el resultado lo dice todo (104-70). Lorés aprovechó como hace siete días para hacer rotaciones. El equipo cuenta además con un nuevo base. Se trata de un jugador joven llamado Dani Terrón que alternará el primer equipo con el sub-21 y del que hay muy buenas referencias. Lorés indicaba que nos vendrá bien para ayudar en los entrenamientos y si hace falta en los partidos para las rotaciones.

En cuanto al Cosehisa Monzón, el triunfo ante el UGT le da un respiro y da tranquilidad después de unas semanas movidas con tres derrotas que habían llevado a los amarillos a una zona muy peligrosa de la tabla. Todavía no está todo hecho, pero era muy importante no perder este derbi regional de cara al próximo partido en Almassera, colista de la clasificación. El Peñas visitará al Sercomosa en tierras murcianas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00