Detenidas cuatro personas por alcoholemia positiva

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas en la provincia de Huesca a cuatro personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Hoy, A.J.H.S., de 46 años y vecino de Monzón, conducía un vehículo por la carretera N-240 (Tarragona-San Sebastián) con una tasa positiva de 0?74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor circulaba sentido San Sebastián, cuando ha sufrido un accidente de tráfico en el término municipal de Monzón, del que ha resultado ileso. Ha quedado en libertad con célula de citación en el Juzgado de instrucción de Monzón.

También hoy, G.L.M., de 45 años y domiciliado en Zamudio (Vizcaya), conducía un vehículo por la carretera A-132 (Huesca-Puente La Reina), en el término municipal de Ayerbe, con una tasa positiva de 0?96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Guardia Civil ha parado de madrugada al vehículo para informar a su conductor que las luces posteriores del coche no funcionaban, momento en el que el G.L.M. ha mostrado síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ha quedado en libertad con célula de citación en el Juzgado de Instrucción número 2 de Huesca.

También F.J.G., de 53 años y vecino de Huesca, fue detenido ayer en la carretera A-131 (Fraga-Huesca), en el término municipal de Huesca, por conducir un vehículo con una tasa positiva de 1?11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Quedó en libertad con célula de citación en el Juzgado de Instrucción número 2 de Huesca. Finalmente, J.S.A, de 23 años y vecino de Fraga, conducía un vehículo en la explanada de Soset (Fraga), con una tasa positiva de 0?91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. También quedó en libertad con célula de citación en el Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga.

Comentarios