El Huesca califica de vital para la permanencia el partido ante la Peña Sport

2005030707 Huesca-BarÇa.JPG

El equipo ya prepara el encuentro ante los navarros que se antoja fundamental para la suerte del Huesca en la lucha por la permanencia. La situación en la tabla no ha variado mucho después de un fin de semana en el que nadie ganó de los que están en la misma pelea. Por ello, da la sensación de que se dejó pasar una buena oportunidad de haber ganado en una jornada que hubiera resultado muy positiva.

Ahora hay dos partidos fundamentales fuera de casa ante la Peña Sport y la Gramanet. Los azulgranas son conscientes de ello, como señala a Radio Huesca Digital el jugador oscense Soria. ?El tema es no perder. Ahora tenemos dos partidos fuera de casa y tenemos que seguir sumando. El tema de la permanencia lo tenemos en casa y sabemos que es difícil ganar todos los encuentros en casa y hasta ahora fuera hemos respondido y tenemos que seguir así e ir a sumar fuera empates o victorias?.

La semana comienza pendiente de la recuperación de alguno de los lesionados y de la sanción a Adry por su expulsión ante el Barcelona B.

La SD Huesca tiene previsto recurrir la segunda tarjera que el colegiado señor Martínez Montoro en el minuto 78 del segundo tiempo y que dejó al equipo con diez jugadores en un momento crucial del partido. Los azulgranas entienden que la expulsión por la segunda amarilla era muy rigurosa y que el Comité de Competición atienda su recurso para contar con el jugador andaluz el próximo domingo ante la Peña Sport.

El jugador ha manifestado que fue desequilibrado por un contrario y que en ningún caso intentó engañar al árbitro ya que no estaba dentro del área y la acción se produjo lejos de las inmediaciones de la portería del FC Barcelona.

Comentarios