Cosecha de medallas para los atletas altoaragoneses en los campeonatos regionales

Este fin de semana se celebró en Zaragoza una doble jornada de atletismo con el Campeonato de Aragón Infantil por equipos y el Regional Juvenil y Junior. Ambas competiciones, se saldaron con un número importante de medallas y de podios para los atletas altoaragoneses que participaron en estas competiciones.

El Campeonato Infantil por equipos que se celebró el sábado por la mañana, concluyó con el segundo y tercer puesto de los equipos masculinos del Intec Zoiti y el Hinaco Monzón, por detrás del Scorpio que hizo doblete. En cuanto a chicas, lo más destacado, además de la alta participación, el tercer puesto de Grupos de Montaña Sabiñanigo.

A título individual, en el Intec Zoiti, Luis Torre hizo marca personal en altura con 1,61 y el equipo de relevo logró la segunda posición, en el Hinaco Monzón Polidux, lo más destacado la competición de Sergio García en 60 mv, el relevo de 4 x 1 vuelta y el segundo puesto de Ricardo Gil en longitud, en Grupos de Montaña Sabiñanigo, que fue tercero con el equipo femenino, destacaron las victorias de María Lacasa en 60 ml y Ana Jiménez en 60 mv y, por último, para el CA Binéfar, que acabó quinto en féminas, Isabel Navalón, consiguió el triunfo en 120 ml.

En cuanto al Campeonato de Aragón juvenil y junior, los atletas altoaragoneses recogieron 22 medallas, en concreto, el Hinaco Monzón logró 17 medallas, diez los juveniles y siete los junior, destacando el oro de Alberto Navalón en pértiga con un salto de 3,90 mínima para estar, el próximo fin de semana, en Valencia en el Campeonato de España Juvenil y, para el Intec Zoiti, las cinco medallas restantes conseguidas por los cinco atletas oscenses que participaron, destacando los triunfos de Mikel Calle en 60 vallas y Mateo Paúles en triple salto.

Comentarios