La Peña Charumba de Jaca celebra su XXIII Aniversario

2005030808 charumba2004-2.jpg

La peña Charumba ha organizado una serie de actos este fin de semana para conmemorar su XXIII Aniversario, entre los que se encuentran la presentación del video del las fiestas del pasado año o la tradicional comida aniversario. Esta peña, que comenzaba su andadura en el año 82, ha visto a lo largo de su historia como el número de socios ha aumentado de 40 a los más de 250 que tiene en la actualidad.

La peña se creó para organizar y disfrutar de los actos de las fiestas y para apoyar al equipo de hochey, fundamentalmente, pero en los últimos años se ha apostado fuertemente por otros aspectos como el local social, que se ha convertido en punto de encuentro de los socios.

Los actos conmemorativos del XXIII aniversario comenzarán este viernes, a las nueve de la noche, con el codetazo inaugural, seguido por la merienda-cena y proyección del video de las fiestas de Jaca del pasado año, finalizando la primera jornada con un festival tecno con dj´s.

El sábado los actos comienzan a la una de la tarde con la concentración en el local social donde se degustará un vermut a cargo de la peña, para continuar con la tradicional comida aniversario. Como novedad, durante el café se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes. Seguidamente, en el local social de celebrará el campeonato de guiñote, continuando con la merienda-cena, verbena popular con el dúo KCK. En el descanso, sorteo de bingo y entrega del primer premio Camisa de Fuerza.

La celebración del XXIII aniversario de la peña Charumba concluirá el domingo, con la reposición del video de fiestas 2004 y merienda, a partir de las ocho de la tarde, y a las diez de la noche codetazo final aniversario.

Comentarios