Actualidad

Continúa la recogida de firmas de la Plataforma de apoyo a Luis y Teresa

La Plataforma de apoyo a Luis y Teresa ha recogido ya más de 500 firmas y durante toda esta semana continúa la recogida de firmas en diferentes puntos de Jaca y Sabiñanigo, así como en los Valles. Por otro lado, 60 personas asistieron a la charla informativa que tenia lugar en Jaca para hablar sobre la adopción de un menor ucraniano de 11 años, siguiendo con gran interés el relato de los hechos, presentado por el portavoz de la plataforma, Jesús Asiain.

En la mesa se encontraban también Teresa del Corral y Luis Remón, las personas que aspiran a ser padres adoptivos del menor; María Jesús Tallón, madre acogedora del menor en el programa de acogimientos de verano de la Asociación Asistencia a la Infancia y Julio Rojas, abogado de la familia. Se realizó un relato concienzudo de los hechos, ?quedando en evidencia- según la Plataforma- las múltiples contradicciones en las que ha incurrido la Administración. La reclamación administrativa previa a la vía judicial presentada a la Sra Consejera Ana de Salas con fecha del 17 de Noviembre de 2004 no ha sido aún respondida, por lo que se vuelve a pedir justicia el 25 de febrero, quedando esta última instancia también sin respuesta?.

Durante toda la semana se continuará con la recogida de firmas en diversos puntos de Jaca y Sabiñánigo, así como los valles. La plataforma de apoyo a Luis y Teresa, que actúa bajo el lema: DAME UNA OPORTUNIDAD. POR UNA ADOPCIÓN DE JUSTICIA agradece el apoyo de todos los ciudadanos y ruega todos los interesados actúen como portavoces del caso en su entorno con el fin de que la movilización ciudadana sea lo más efectiva posible

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00