Actualidad

Eliseo Martín inicia las charlas en los centros escolares

Eliseo ha renovado este año su compromiso de seguir divulgando el atletismo en los colegios merced al acuerdo que tiene con la Diputación Provincial de Huesca. Después de competir en las principales pruebas de campo a través, aunque todavía le queda el Mundial, inicia en el mes de marzo las charlas que realizará, como en los últimos años por diferentes puntos de la provincia.

La primera cita es este miércoles en Huesca en el Instituto Ramón y Cajal y en el IES Sierra de Guara, posteriormente, la semana próxima visitará la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca.

Ya en el mes de abril se desplazará al CRA Violada-Monegros, Gurrea de Gállego y Tardienta. En mayo el programa se realizará en el CRA Río Aragón, Ansó y Hecho. Pasado el verano y las grandes citas, Eliseo Martín irá a Altorricón y Vencillón, ya en el mes de octubre y en noviembre visitará el Colegio San Vicente de Paúl y Colegio San José de Calasanz, ambos de Barbastro. El deportista montisonense acudirá también a los centros escolares de Monzón para completar las charlas que dará este año.

Por otro lado, el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo ha seleccionado a treinta y seis atletas para participar en el 33º Campeonato del Mundo de Campo a Través que se celebra en la localidad francesa de Saint Galmier el 19 y 20 de marzo de 2005. Entre ellos está el montisonense Eliseo Martín y también como entrenador figura en la relación Fernando García ?Fondi?.

Eliseo Martín correrá el cross largo junto a Juan Carlos de la Ossa, Carles Castillejo, Chema Martínez, Ignacio Cáceres y Javier Guerra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00