Actualidad

El Arte centra un nuevo curso del Centro de Profesores de Monzón y la UNED de Barbastro

El Centro de Profesores y Recursos de Monzón y la UNED de Barbastro han organizado un curso sobre arte, a desarrollar durante el mes de marzo, bajo el título ?Comprender, aprender e interpretar el arte?, en el que tendrán cabida diferentes manifestaciones artísticas. El curso se desarrolla entre los días 10 y 31 de marzo en ambas localidades.

Así, el programa arranca el día 10 en la UNED de Barbastro, con María Jesús Buil, directora de la Sala de Exposiciones de la UNED, que hablará de comprender, aprender e interpretar la pintura. El día 15, la directora del Conservatorio Profesional de Música de Monzón, Sonia Fandós, se referirá a la música. El 17 de marzo Pepe Beltrán, escultor y profesor hablará en Barbastro de la escultura, el día 29 Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño 2002, se referirá en Monzón al diseño y pondrá el punto y final al curso Angel Gonzalvo, coordinador del programa ?Un día de cine?, que acercará como comprender, aprender e interpretar el cine.

La actividad está dirigida al profesorado del CPR, alumnos de la UNED y público en general. El director del Centro de Profesores y Recursos del Centro de Profesores de Monzón, destaca la buena acogida del curso, que está contando con un importante número de inscripciones,

Asimismo, el Centro de Profesores y Recursos de Monzón y la UNED de Barbastro tienen previsto realizar en el tercer trimestre del presente otros cursos relacionados con la ?Comunicación Audiovisual? y la cultura del vino ?De la cepa a la copa?. Los días 10, 11 y 12 de mayo, está prevista en Monzón la Muestra Educativa Intercomarcal, cita para la que se espera la presencia de gran número de centros de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00