El Club Patín consigue el tercer puesto en el Campeonato de Aragón por equipos

2005030808 copapresidente1.jpg

El pasado domingo 6 de marzo, se celebró en Remolinos (Zaragoza), la XIX de la Copa Presidente de Patinaje artístico sobre ruedas, campeonato de Aragón por equipos, en el que el Club Patín Huesca, consiguió revalidar la 3ª plaza conseguida el año pasado, empatando a puntos con el segundo.

Se dieron cita los 10 mejores clubes de Aragón reuniendo un total de 40 patinadores. Las tres representantes del Club Patín Huesca consiguieron subir al cajón, destacando el primer puesto de Lidia Bergua en categoría infantil tras un completo disco con saltos dobles y piruetas combinadas; en esta categoría consiguió el segundo puesto Raquel Perruca, que debutaba como infantil y que también presentó un baile completo. En su primer año de categoría cadete, Lara Nogueras se alzó con el 2º puesto realizando, al igual que sus compañeras de equipo un buen disco, tanto en estilo como en dificultad.

Las próximas citas del club llegarán tras las vacaciones del mes de marzo. A mediados del mes de abril se celebrará en Utebo la segunda fase del torneo promesas, estando en juego la clasificación de los 20 mejores para la final de octubre, al que el club presentará alrededor de 25 patinadores y patinadoras; el 30 de abril tendrá lugar él XVI Festival de patinaje, San Jorge 2005, en el que ya se lleva tiempo trabajando y que, como en años anteriores, contará con varias sorpresas; en mayo los campeonatos de Aragón por categorías, en los que estarán en juego las plazas para los campeonatos de España y en Junio el torneo para los más pequeños que se organizará bien en nuestra ciudad, bien en alguna localidad de la comarca.

El próximo fin de semana próximo, dos de las patinadoras del Club Patín, Clara Baldovín y Angela Fernández-Vizarra, participarán con el Club de Monreal del Campo, en el Campeonato de España de shows, que se celebrará en Murcia.

Comentarios