Actualidad

Las competiciones regionales y provinciales centran la intensa actividad en tenis

En estos momentos hay muchas competiciones para las categorías base en marcha lo que demuestra la intensa actividad de este deporte donde los jóvenes jugadores oscenses están destacando.

Entre lo más destacado está la buena actuación de la jacetana Carmen Borau que ha conseguido el pase a la fase nacional del Sport Goofy, a pesar de haber perdido la final regional, que se disputará en Córdoba del 31 de mayo al 5 de junio. También el pasado fin de semana inició su participación en el Campeonato de Aragón cadete que comenzó en Huesca, donde es cabeza de serie número 3, y está en la final del Torneo Panishop que se juega en Zaragoza.

El resto de jugadores altoaragoneses no tuvieron tanta suerte en este torneo y han ido cayendo en las diferentes rondas como es el caso de Guillermo Pueyo, Antonio Bueno, Alejandro Piedrafita, Mario Alagón, Eduardo Bescós o Nacho Garrapiz.

En el Tenis Osca se sigue disputando el Campeonato Provincial benjamín y alevín que se tuvo que retrasar por la nieve y avanza en las diferentes rondas de los cuadros con la intención de llegar a las finales en el próximo fin de semana. Los Nacho Garrapiz, Emerson Buil etc.. luchan por un puesto en esas finales.

En las pistas de la Ciudad Deportiva de Huesca y organizado por el Tenis Zoiti-Gasby se disputaron también durante el fin de semana las diferentes rondas de la fase previa con la clasificación de los jugadores José Manuel Plaza y Jandro Piedrafita clasificados para la fase final. También sigue Carmen Borau que como decíamos antes es una de las cabezas de serie.

Por otro lado, el Tenis Osca tiene abierta la inscripción para participar en la XI edición del Trofeo ?José María Artero? destinado a las categorías benjamín, alevín e infantil y también hasta el día 13 de este mes está abierta la inscripción para participar en el Campeonato Provincial cadete que se celebrará en las pistas del Osca.

Intensa actividad y torneos que se solapan en las competiciones para los jóvenes jugadores oscenses que juegan en diferentes frentes con una importante acumulación de partidos durante estas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00