El jugador del Forcusa Huesca Nelson Espino pasa revisión médica

2005030808 nelson espino.JPG

El jugador del BM Huesca sufrió un fuerte golpe en la nariz que le ha producido una fisura en el tabique nasal de la que tendrá que pasar por el quirófano en las próximas semanas. De momento, la inflamación ha impedido valorar el alcance de la lesión y se espera que este miércoles se pueda tomar una decisión sobre si conviene que juegue el próximo sábado en Baracaldo con una protección o bien que descanse para evitar el riesgo de algún golpe que le cause una lesión mayor.

Además de Nelson Espino, el Forcusa Huesca está pendiente de Marco Mira ya que no termina de recuperarse y es posible que finalmente tenga que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro que le tiene de baja desde hace dos meses.

Todo en ello en una semana tranquila por la buena situación en la tabla tras el importante triunfo ante el Gijón que le acerca a la permanencia, principal objetivo de este año. El presidente Ignacio Munuera indicaba a Radio Huesca Digital. ?Cuando empezamos nadie podía pensar que a estas alturas estaríamos en novena posición, empatados con el octavo, pero tenemos un conjunto de gente que cree en lo que está haciendo y nos han respetado las lesiones, excepto con Marco Mira. Las cosas han salido bien y estamos contentísimos. Tenemos uno de los presupuestos más bajos y estamos compitiendo al mismo nivel de los mejores?.

Respecto al año que viene, ?ahora me da miedo pensar que queramos más para el año que viene, pero ya tendremos tiempo para preparar la temporada próxima y ahora tenemos que disfrutar de este momento?, añadía Munuera.

El equipo jugará el próximo sábado en Baracaldo donde estará arropado más de una treintena de aficionados que acudirán a animar al equipo ante un rival que ha perdido muchas opciones de ascenso y ha quedado descolgado de los dos primeros puestos.

Comentarios